Nacional

Publicado el miércoles, 16 de diciembre del 2009 a las 20:08
México.- Después de pasar algunos días tras las rejas, finalmente los integrantes de las bandas Los Bravos del Norte y los Cadetes de Linares, fueron puestos en libertad, al asegurarse que no mantienen nexos con el narco.
El pasado viernes, los integrantes de las agrupaciones Los Bravos del Norte y los Cadetes de Linares, fueron arrestados en Cuernavaca, Morelos, durante un operativo realizado por el ejército en la propiedad del narcotraficante Edgar Valdés Villarreal, alias “La Barbie”, al estar en ese preciso instante amenizando el evento con su música.
Los arrestos ocurrieron cuando los uniformados llegaron hasta el lugar para hacer efectiva una orden de cateo que generó una balacera de 45 minutos entre los militares y los narcotraficantes, dejando como resultado tres personas muertas.
Aunque en un principio, las autoridades decidieron remitir a los músicos a la cárcel, al desconocer si éstos tenían algún nexo con el narcotráfico, finalmente fueron puestos en libertad, al descubrirse que sólo habían acudido al evento para ofrecer su música, desconociendo que su cliente fuera uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades.
NOTAS RELACIONADAS
‘Ramón Ayala tiene nexos con el narco’: Investigación de la PGR
Ramón Ayala sigue detenido por la SIEDO
Los invitados abren fuego y las balas callan a Ramón Ayala
‘No soy un narco’, dice Ramón Ayala
Detienen a Ramón Ayala tras balacera, al salir de posada
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas