Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Cerraron Consulado de EU en Monterrey el día de ayer

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 2 de julio del 2010 a las 13:43


El Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey suspendió ayer sus actividades por la tormenta tropical “Alex”.

Monterrey, N.L.- El Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey suspendió ayer sus actividades por la tormenta tropical “Alex”.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey permanecerá cerrado el día de hoy 1 de julio (ayer)”, señaló un comunicado enviado por Brian Quigley, cónsul de Prensa y Cultura.

En el escrito se señala que se respetarán las citas para trámite de visas y que las entrevistas serán reprogramadas.

“Se van a respetar todas las citas y personal del Consulado contactará a todos que tenían su cita de visa hoy (ayer) a partir de mañana (hoy) para reprogramar su entrevista”.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 9 horas

Magistrado pide posponer elección judicial para evitar ‘tormenta’

Hace 9 horas

México enfrentaría catástrofe ambiental en 2050 si no recicla desechos sólidos

Hace 9 horas

Acusa PAN proceso viciado en elección de consejeros

Hace 9 horas

Teme familia de vigilante que esté ‘amenazado’ en caso Edith

Hace 10 horas

Se reúne Sheinbaum con mexicanos en consulado en Barcelona

Hace 10 horas

Familiares de presunto feminicida de Edith Guadalupe claman su inocencia; dicen tener prueba en video

Hace 10 horas

Detienen a CEO de Metaxchange Capital, empresa señalada por fraude a la actriz Sandra Echeverría

Hace 10 horas

Asesinan a ex diputada federal del PAN, Brisa Céspedes, en Tierra Blanca, Guanajuato

Hace 11 horas

Familias desalojadas en Centro Histórico de la CDMX advierten que mantendrán plantón durante Mundial

Hace 12 horas

Conafor alerta por peligro alto de incendios forestales en todo el país; reporta 38 activos

Hace 12 horas

Secretaria de Medio Ambiente, Alicia Bárcena, pide eliminar el derecho de veto en la ONU

Hace 12 horas

Estrategia contra el embarazo infantil se enfocará en estos cinco estados