Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
China condena la muerte de Alí Jamenei y advierte sobre un “atropello” a la soberanía iraní Nyck de Vries, piloto reserva de McLaren, no puede salir de Baréin tras bombardeo Dictan prisión preventiva a sospechoso por la desaparición de Kimberly, estudiante de la UAEM Detiene SSP a Karina Barrón, funcionaria del municipio de Monterrey Robert Lewandowski causa baja con el Barcelona por lesión de cara la Copa del Rey

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Hombre muere mientras violaba a una mujer

  Por AFP

Publicado el miércoles, 15 de junio del 2011 a las 03:25


En el medio de la violación se quejó de que no encontraba bien y "dejó de tener sexo con ella para poder descansar".

Chicago, EU.- Un hombre murió mientras violaba a una mujer de 77 años en su casa de Texas, en el sur de Estados Unidos, indicó el diario local Corpus Christi Caller este martes.

Isabel Chavelo Gutiérrez, de 53 años, se introdujo en la casa de la víctima armado con un cuchillo y la atacó.

Pero en el medio de la violación se quejó de que no encontraba bien y “dejó de tener sexo con ella para poder descansar”, dijo el Corpus Christi Caller que citó a la oficina del sheriff.

El atacante siguió acariciándola pero se apartó y murió.

La mujer pensó que se había desmayado, porque su aliento olía a alcohol. Huyó de la casa en su coche y llamó a su hija para pedir ayuda.

Los investigadores creen que Gutiérrez, que ya había sido condenado por agresión sexual en el pasado, murió de un ataque el corazón tras recorrer tres kilómetros en bicicleta para llegar hasta la casa de su víctima, en un caluroso día de verano, pero esperaban los resultados de la autopsia.

La oficina del sherif del Condado de Refugio no estaba disponible de momento para comentar el hecho.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Tirador de Texas vestía camiseta de Irán con alusiones a Alá

Hace 3 horas

Prevé Trump operaciones contra Irán durante 4 semanas

Hace 6 horas

Irán defiende que no ataca a países vecinos, sino a las bases de EU en ellos

Hace 6 horas

Base estadounidense en Irak arde en llamas tras ataques con drones y misiles

Hace 6 horas

VIDEO: Una base naval que alberga fuerzas francesas es atacada en Emiratos Árabes Unidos

Hace 6 horas

Medios iraníes reportan bombardeos a uno de los principales hospitales de Teherán

Hace 6 horas

La CIA rastreó los movimientos del ayatolá Alí Jameneí durante meses: NYT

Hace 7 horas

FOTOS: Medios iraníes publican imágenes de la casa en la que habría muerto el ayatolá Alí Jamenei

Hace 7 horas

Trump afirma que EU destruyó nueve buques de guerra iraníes y promete ‘ir por el resto’

Hace 7 horas

Atacada la televisión estatal iraní en los bombardeos de EU e Israel, informa el propio medio

Hace 8 horas

De Arizona, la mayoría de las armas que se trafican desde Estados Unidos hacia México

Hace 8 horas

María Corina Machado afirma que regresará a Venezuela ‘en pocas semanas’