Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Adolescente de 16 años pierde la vida al estrellar su moto contra poste en NL OpenAI censura a ChatGPT tras su extraña fijación con los duendes Reparto de utilidades: este es el requisito obligatorio para poder recibir esta prestación en 2026 La acusación al gobernador de Sinaloa lleva al límite la relación entre EU y México Caen las mafias del streaming: líder de red pirata enfrenta 21 años de cárcel por robar señales de futbol

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Trasladan cuerpo de ‘Nacho’ Coronel a Semefo

  Por El Universal

Publicado el viernes, 30 de julio del 2010 a las 18:53


Un convoy de nueve vehículos, cuatro de ellos militares, trasladaron esta mañana a las instalaciones

Noticias Relacionadas:
Necesaria muerte de Coronel: Estados Unidos
Muerte de Coronel fue un golpe demoledor: DEA
Trasladan cuerpo de ‘Nacho’ Coronel al Semefo
Mata el Ejército a ‘Nacho’ Coronel, lugarteniente del ‘Chapo’ Guzmán
Caza Ejército a ‘Nacho’ Coronel en operativo en Guadalajara

México.- Un convoy de nueve vehículos, cuatro de ellos militares, trasladaron esta mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guadalajara, los cuerpos del narcotraficante Ignacio Coronel Villareal y de un elemento del Ejército, ambos muertos ayer en un enfrentamiento en Zapopan, Jalisco.

Minutos antes de las 6:00 horas llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la casa en la calle Paseo de los Bosques casi al cruce con Acueducto, en el fraccionamiento 13:00 horas de ayer militares y el capo, conocido como “Nacho” Coronel, sostuvieron un enfrentamiento.

Al concluir los peritajes y el levantamiento de indicios, personal del Semefo levantó ambos cuerpos e inició el traslado.

Minutos después de las ocho horas, la calle Belén, en pleno centro de Guadalajara donde se encuentran las instalaciones del Semefo, ya permanece resguardada por medio centenar de militares que restringen el paso de vehículos y personas.

Entre tanto, las dos fincas aseguradas continúan bajo resguardado sin que hasta el momento se presente un agente del Ministerio Público Federal para continuar con la indagatoria de los hechos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Rescatan 16 animales exóticos en Quintana Roo; indagan maltrato

Hace 2 horas

Podría EU ‘saltarse’ procesos judiciales para extraditar a Rocha Moya

Hace 6 horas

Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco

Hace 6 horas

Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’

Hace 6 horas

Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos

Hace 6 horas

Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial

Hace 10 horas

¿Quién es Ana Miriam Ramos Villarreal, la nueva alcaldesa de Culiacán que sustituye a Mendívil?

Hace 10 horas

¿Quién quedará como gobernador de Sinaloa tras la licencia de Moya?

Hace 11 horas

Juan de Dios Gámez Mendívil pide licencia temporal como alcalde de Culiacán

Hace 12 horas

ÚLTIMA HORA: Rubén Rocha Moya solicita licencia como gobernador de Sinaloa tras acusaciones en EU

Hace 12 horas

Trump afirma que ‘ya no le cae muy bien’ a Sheinbaum

Hace 13 horas

Desechan desafuero de Cuauhtémoc Blanco por falta de pruebas