Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Deja Obama capilla episcopal; va a reunirse con Bush

  Por AP

Publicado el martes, 20 de enero del 2009 a las 21:08


El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, salió de la capilla episcopal de St. John, en Washington, a las 08:45

Washington, DC.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, salió de la capilla episcopal de St. John, en Washington, a las 08:45 (hora de la ciudad de México) con destino a su último encuentro con el presidente George W. Bush.

Éste es el último encuentro que sostienen Bush y Obama en la Casa Blanca. El recorrido de la capilla a la casa presidencial estadounidense fue muy breve. Junto con Obama viaja el próximo vicepresidente, Joe Biden.

Obama y Michelle, quien viste un traje amarillo, salieron a la 07:45 de la casa Blair donde permanecieron alojados desde su llegada a la presidencia.

Posteriormente al acto protocolario de la despedida de Bush, el que será ex presidente partirá en helicóptero a su rancho en Texas y Obama se dirigirá al Capitolio para jurar como el presidente 44 de EU.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 3 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 4 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 5 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 6 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 6 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 6 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 7 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 9 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 12 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 13 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 13 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?