Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Choque en la Torreón-San Pedro deja un muerto

  Por Autor Invitado

Publicado el martes, 22 de abril del 2014 a las 02:41


2 vehículos se impactaron de manera frontal a la altura del ejido 20 de Noviembre de Francisco I. Madero

Francisco I. Madero, Coah.- Una persona muerta y 4 heridos de gravedad fue el saldo de un fatal accidente registrado hoy lunes en la autopista Torreón – San Pedro.

El siniestro se registró a las 2 de la tarde a la altura del ejido 20 de Noviembre de Francisco I. Madero, hasta donde acudieron cuerpos de rescate del municipio, elementos policíacos y de Protección Civil.

El vehículo que conducía el hoy occiso, tenía logotipos de la Asociación de Abogados al Servicio de la Gente A.C.
De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el incidente se debió al choque de 2 vehículos en esta vía, mismos que se impactaron de manera frontal.

El primero se trata de un carro tipo Tsuru color arena con placas FGX2114 del Estado de Coahuila, en el que se encontraba una mujer lesionada.

El otro coche, era un carro tipo Lupo color gris plata con placas de Coahuila FFR2476, en el que iba un hombre de aproximadamente 45 años de edad, complexión robusta y tez morena, el cual perdió la vida.

Al lugar de los hechos acudió Ángel Puentes, director de la Policía de Francisco I. Madero, quien declaró que hasta el día de hoy, se había tenido saldo blanco durante esta temporada vacacional.

Hasta el momento, ni el cuerpo ni los lesionados han sido identificados, ya que los vehículos quedaron totalmente destruidos por la fuerza del impacto.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 9 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 20 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 21 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 21 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer