Negocios
Por
Jesús Jiménez
Publicado el lunes, 28 de abril del 2014 a las 14:01
Saltillo, Coah.- Para facilitar las cosas a los padres de familia que trabajan en las empresas ubicadas en los parques industriales de Ramos Arizpe, Derramadero y Arteaga, la Canacintra Coahuila Sureste proyecta la construcción de tres guarderías en esos sectores industriales.
Jaime Guerra Pérez, presidente de la Canacintra Coahuila Sureste, informó a la sección NEGOCIOS que “la idea o el objetivo es dar servicio a nuestros socios; vamos a tener reuniones con dirigentes de empresas para ver quiénes de ellos estarían dispuestos a invertir en terrenos e instalaciones”.
Explicó que se contempla una inversión de 25 a 30 millones de pesos en terreno y construcción de instalaciones. “Los socios estarían aportando esa inversión, y la Canacintra se encargaría de su administración y operación”, precisó.
Agregó que “el tema de las guarderías no es nuevo para esta cámara, porque la Canacintra de Torreón lleva nueve años operando dos guarderías y son las dos mejores calificadas de todo el estado; además nuestros compañeros de aquella cámara están dispuestos a colaborar con toda la información y por supuesto con la capacitación correspondiente.
“Las ubicaciones proyectadas serían tres: una en el Parque Industrial Ramos Arizpe, otra en el sector Derramadero, y una más en Arteaga, en el área de los bulevares Flores Tapia y Valdés Sánchez, donde está creciendo en forma muy importante el número de empresas”, dijo Guerra Pérez.
Modificará el Centro de Convenciones
Por otra parte, el dirigente de los industriales informó que proyectan realizar modificaciones a su Centro de Convenciones. “Pensamos realizar algunas subdivisiones y habilitar salones que puedan ser rentados para capacitación, con capacidades para 100, 200 ó 300 personas”.
También se realizarán adecuaciones para poder rentar para eventos el espacio mayor, “ya lo hemos abierto a eventos masivos, porque socios los han rentado para posadas de más de mil personas, entonces vamos a seguirlo mejorando”.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia