Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México inicia procedimiento administrativo antidumping contra aceros laminados en frío Sheinbaum descarta leer libro de Julio Scherer Ibarra y cuestiona sus fuentes Multitud golpea hasta la muerte a joven activista de ultraderecha en Francia durante protesta Así humillaron a Karla Panini y Américo Garza en programa en vivo: ‘Me metí con el esposo de mi amiga’ Ofrece Sheinbaum diálogo por atrincheramiento de Marx Arriaga y afirma que libros son perfectibles

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Dunkin’ Donuts abrirá restaurantes en México

  Por Notimex

Publicado el martes, 6 de enero del 2015 a las 01:59


La cadena de café estadounidense Dunkin’ Donuts iniciará el desarrollo de sus restaurantes en México

México.- La cadena de café estadounidense Dunkin’ Donuts iniciará el desarrollo de sus restaurantes en México, a través de la subsidiaria mexicana de Sizzling Platte, un franquiciado de la empresa en los Estados Unidos.

De acuerdo con la compañía, el contrato plantea la apertura de más de 100 unidades en el Distrito Federal, así como en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Jalisco y Querétaro, en los próximos años.

Para el presidente de Dunkin’ Donuts Estados Unidos y Canadá, Paul Twohig, señaló que la entrada al país se debe a que hay una demanda significativa en lo que ofrece la compañía, alimentos de alta calidad y bebidas a un gran precio.

“Estamos muy contentos de entrar a México con la experiencia de los líderes Sizzling Platter, quienes cuentan con una sólida trayectoria en la industria de restaurantes de comida rápida”, afirmó el directivo.

A su vez, el consejero General y Vicepresidente de Desarrollo de la franquiciadora, Mitch Lowe, expuso que están completamente apasionados con la propuesta única de valor de la cadena y siente que será muy bien recibida en todo México.

De acuerdo con Dunkin’ Donuts, aún está en proceso de reclutar los franquiciados de unidades múltiples calificados para desarrollar la marca en otros mercados a lo largo de la República Mexicana.

En la actualidad la cadena cuenta con más de 11 mil restaurantes en 33 países de todo el mundo, como Aruba, Bahamas, Canadá, Guatemala, Honduras, Panamá y solo en Estados Unidos cuenta con más de siete mil 900 establecimientos.

Dunkin’ Donuts vende más de mil 800 millones de tazas de café caliente y helado, así como más de dos mil 500 millones de donas y los centros de donas Munchkins® en sus restaurantes de todo el mundo.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Pegará a inversión revisión del T-MEC; falta de certeza

Hace 5 horas

Dinamizan al crédito neobancos y fintech; mercado más competitivo

Hace 5 horas

Encarece cerveza al doble que en EU; hasta 4.4%

Hace 5 horas

Se disparan precios de los combustibles: Diésel y gasolina premium

Hace 5 horas

Se alista para Mundial el sector restaurantero de Saltillo

Hace 5 horas

Prevalece el conflicto de intereses en Arhcos; liderazgo, cuestionado

Hace 5 horas

Reabriría Warner las pláticas con Paramount

Hace 5 horas

Hace ‘su agosto’ aeropuerto regio; OMA, el ‘ganón’

Hace 5 horas

Subirá Mafpre precios en el segundo trimestre; pega cambio fiscal

Hace 6 horas

Crece la demanda de oficinas en 2026

Hace 6 horas

Al alza el deterioro de la confianza: CEESP; débil crecimiento

Hace 6 horas

Primer iPhone plegable para el segundo semestre del 2026