Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el miércoles, 21 de enero del 2015 a las 16:03
Castaños, Coah.- Con sanciones de tres a cinco días sin trabajar como choferes de taxi, es la disciplina que la CTM interpondrá a los conductores por el hecho de traer aliento alcohólico, porque deben laborar en sus cinco sentidos por la responsabilidad de transportar personas.
Ramiro Zúñiga Zamora, líder de los taxistas de la CTM, dijo que ya saben quiénes son los choferes alcoholizados detectados en el operativo de Seguridad Pública.
“Ya saben que no deben andar tomados ni traer aliento alcohólico porque prestamos un servicio a la comunidad, hay mucha responsabilidad en nuestro trabajo y deben andar en sus cinco sentidos”, dijo.
Refirió que no es necesario que Seguridad Pública realice los operativos para obligar a los taxistas a mantenerse sobrios en sus horas de trabajo, así que endurecerán las sanciones para los choferes que no cumplan dichas disposiciones.
Señaló que al taxista de la CTM encontrado con aliento alcohólico se le disciplinará de tres a cinco días sin laborar, y esta sanción se aplicará a todos aquellos que detecten en los siguientes operativos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias