Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despiden a profesoras asesinadas en Michoacán; familiares piden castigo ejemplar para estudiante Cineteca Nacional convoca a paro de labores para el viernes: ¿Por qué? ‘Fue una decisión muy difícil’: Mauricio Culebro tras su salida de Tigres Salpican soldadura sobre Cuauhtémoc en trabajos del metro de Monterrey Meryl Streep revela el pacto para desterrar la extrema delgadez en ‘El diablo viste a la moda 2’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Pide Felipe Calderón calma ante influenza

  Por Notimex

Publicado el sábado, 25 de abril del 2009 a las 23:22


El presidente Felipe Calderón llamó a los mexicanos a estar tranquilos en torno al problema de la influenza

Salina Cruz, Oax.- El presidente Felipe Calderón llamó a los mexicanos a estar tranquilos en torno al problema de la influenza, que aunque es “grave y serio”, hay medicamento “más que suficiente” para la cura de esta enfermedad.

Al inaugurar la 424 caravana de salud y acompañado por el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, el mandatario pidió a los mexicanos atender a conciencia las sugerencias de las autoridades sanitarias a fin de impedir la transmisión a cualquier precio.

De esta forma, dejo en claro que el gobierno federal seguirá tomando las medidas necesarias para superar este problema a corto plazo y llamó a los tres niveles de gobierno y sociedad a la unidad y responsabilidad en esta epidemia.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Se reúne Sheinbaum en privado con industriales de Nuevo León

Hace 1 hora

Sheinbaum confía en renegociar con EU aranceles para autos, aluminio y acero tras nueva mesa de trabajo

Hace 1 hora

Abuchean a Samuel García frente a Sheinbaum en Asamblea de Caintra en Nuevo León

Hace 2 horas

México no tiene nada en contra de China, solo buscamos piso parejo: Marcelo Ebrard

Hace 2 horas

Avalan diputados reforma a pensiones entre protestas

Hace 2 horas

Sheinbaum asegura que existe un trabajo permanente para proteger a migrantes

Hace 3 horas

Jubilados intentaron irrumpir Cámara de Diputados por reforma a pensiones

Hace 3 horas

Obesidad infantil supera a la desnutrición por primera vez en la historia

Hace 3 horas

Recibe ministra Esquivel presea al mérito en Defensa Constitucional

Hace 3 horas

Nueva caravana migrante sale de Tapachula en busca de regularización y oportunidades

Hace 3 horas

‘Estamos muy devastados’: Esposo de maestra asesinada en preparatoria Makárenko exige justicia

Hace 3 horas

26.4 millones de mexicanas son cuidadoras primarias