Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Gobierno y YURA acuerdan objetivos

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:03


Coahuila mantiene la generación de empleos y ayer el gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la firma del Convenio

Torreón, Coah.- Coahuila mantiene la generación de empleos y ayer el gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la firma del Convenio de Concertación de los Objetivos a Cumplir por la empresa coreana YURA, la cual generará 4 mil empleos directos en su nueva planta en Torreón.

Así, la estrategia de promoción liderada por el Mandatario ha rendido los frutos esperados, convirtiendo a Coahuila en el tercer estado de la República que más aporta al desarrollo económico del país.

En la firma del documento estuvieron presentes Ohm Dae Yeol, CEO de YURA, y otros altos directivos, quienes presentaron de manera formal el proyecto.

Con una inversión de más de 53 millones de dólares, la planta estará ubicada en un área de 10 hectáreas en el Parque Industrial Pymes, donde construirán una nave de 50 mil metros cuadrados para las secciones de arneses y cableado, con lo cual será el principal proveedor de la planta Kia Motors que se instala en Nuevo León.

En el evento se destacó que detrás de YURA, una empresa Tier 1, vendrán más industrias Tier 2 y 3 a la comarca, que generarán más fuentes de empleo, generando un desarrollo económico y elevando la competitividad del estado.

ch

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 6 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 6 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 6 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 6 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 6 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 6 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 6 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 6 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 6 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 8 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 9 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 21 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez