Coahuila
Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:05
Ramos Arizpe, Coah.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe destinará casi 20 millones de pesos en un programa integral de fortalecimiento a la seguridad pública que implica infraestructura, patrullas y equipamiento para la Policía Preventiva Municipal.
En este sentido, el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez destacó la necesidad de invertir en las fuerzas del orden, sobre todo al obtener resultados positivos en el combate a los delitos del orden común como el robo, el cual disminuyó en un 60% en enero y febrero, en comparación al mismo período del 2014.
“En abril a más tardar llegan las patrullas, son 10 nuevas y vamos a acondicionar otras dos, es una inversión de 7 millones de pesos, 1.5 millones con el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) y el resto de nuestra parte”, explicó el Edil.
“En mayo o junio tenemos el inicio de la construcción de la subdelegación poniente y ahí tenemos un recurso entre los 2 y 3 millones de pesos; la estación estará en la entrada de la colonia Analco y servirá como centro de monitoreo para las cámaras”.
Del mismo modo, refirió que se comprarán por lo menos 10 bicicletas ecológicas con motor eléctrico con un fondo de 200 mil pesos para la sectorización de la vigilancia en la Zona Centro de la ciudad, así como en colonias donde se requiera de una rápida movilización de los elementos para incrementar la vigilancia.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias