Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Un candidato del PRI en Querétaro ‘rockea’ con Queen… sin permiso

  Por Agencias

Publicado el sábado, 2 de mayo del 2015 a las 22:21


En el video se escuchan palmadas al clásico ritmo de "We will rock you", de la banda británica Queen.

Querétaro.- En el video se escuchan palmadas al clásico ritmo de “We will rock you”, de la banda británica Queen. Fuente: CNN

Sin embargo, el videoclip no muestra a Freddy Mercury, sino al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Querétaro, Manuel Pozo, saludando a gente y brincando y bailando con simpatizantes.

La letra de la canción tampoco es la del célebre grupo británico, sino que alude a las propuestas del priista: “Personas con valor, niños con amor, gente trabajando y un Querétaro mejor”.

Y en cuanto al coro, el conocido “We will… We will rock you” cambia por “Po-zo pre-si-dente”.

De acuerdo con The Guardian, el representante de la banda Queen, Jim Beach, dijo en un correo electrónico enviado al diario británico que ningún permiso se otorgó para utilizar la canción en el video, el cual ya fue eliminado de todas las redes sociales del aspirante priista.

Sin embargo, la pieza aún circula en YouTube.

La publicación del diario británico también hace un recuento de varios candidatos mexicanos que han utilizado canciones de artistas y grupos reconocidos.

Entre ellos está Antonio Tarek Abdalá, candidato del PRI a diputado federal en Cosamaloapan, Veracruz, quien utilizó la canción “Happy” de Pharrel Williams para su promoción.

El reporte también menciona al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por Ciudad Juárez, Chihuahua, Raúl García, quien se promociona con su propia versión de la canción “El Serrucho”, originalmente interpretada por el artista colombiano Mr. Black.

Notas Relacionadas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 55 minutos

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 5 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 10 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 10 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 10 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 15 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 16 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?