Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el viernes, 15 de mayo del 2015 a las 14:03
Piedras Negras, Coah.- Los proyectos que vienen exponiendo los candidatos de los siete distritos electorales auguran que en Coahuila se tendrá carro completo el próximo siete de junio, indicó David Aguillón Rosales, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI.
El dirigente estatal del PRI dijo que los proyectos que expone en el primer distrito Francisco Saracho Navarro, contribuyen a la transformación del municipio de Piedras Negras, porque se trata de proyectos millonarios como la presa Rompepicos y el cuartel militar, entre otros.
Indicó que estos proyectos requieren de un gran presupuesto, trabajo y coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se tiene a Fernando Purón, a Rubén Moreira Valdez y Enrique Peña Nieto, autoridades emanadas del PRI y que en su momento en coordinación con Francisco Saracho, buscarán los mecanismos para que los recursos sean destinados a estas obras.
Estos proyectos llevan un gran avance.
Más sobre esta sección Más en Clasificados