Clasificados
Por
Redacción
Publicado el domingo, 17 de mayo del 2015 a las 14:00
Saltillo, Coah.- En cercanía permanente con los saltillenses, Jericó Abramo Masso visitó a los vecinos de la colonia La Esmeralda, ubicada al poniente de la ciudad.
Con más de 48 mil saltillenses con propuesta en mano en el día 43 de campaña, el candidato a diputado federal por el Distrito 7 continuó con el recorrido de colonias, entregando sus propuestas legislativas.
“Voy a ir a la Cámara de Diputados para poder mejorar e incrementar el presupuesto para infraestructura que genere empleos, así también trabajaré para que se puedan disminuir los costos en materia del ISR a todas aquellas empresas que paguen bonos de productividad a sus trabajadores”, aseguró Jericó.
De esta manera, los saltillenses recibieron las propuestas legislativas de Abramo Masso, quien de ser favorecido por la ciudadanía en las urnas el próximo 7 de junio, llegará al Congreso de la Unión.
Asimismo, Jericó puso a disposición de la ciudadanía sus cuentas de Facebook y Twitter, las cuales son Jericó Abramo Masso, en la primera, y @jericoabramo, en la segunda, con la finalidad de estar cerca de la gente.
Más sobre esta sección Más en Clasificados