Deportes
Por
Redacción
Publicado el lunes, 18 de mayo del 2015 a las 14:00
Cd. Frontera, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la primer “Ruta Ciclista Frontera 2015”, contando con la presencia de grandes ciclistas provenientes de diversos municipios como Saltillo, Nueva Rosita, Torreón, Monclova, entre otros más, mismos que participaran en la primera ruta iniciando en la carretería 30 hasta llegar al municipio de San Buenaventura y regresar.
Cabe señalar que se contó con diversas categorías, como lo fue Varonil Libre, Principiantes, Veteranos A (40-49), Veteranos B (50-59), Veteranos C (60 en adelante), y Femenil, premiando a los tres primeros lugares de cada categoría.
El evento se realizó a través del Departamento de Fomento Deportivo comandado por el director Juan Pablo Chapoy, obteniendo una favorable respuesta por parte de todos los ciclistas locales y foráneos que participaron en la primer “Ruta Ciclista Frontera 2015”.
El objetivo principal fue promover la salud, el deporte y la convivencia familiar, agradeciendo rotundamente a los ciclistas que participaron en el evento, resaltando el apoyo del Departamento de Seguridad Pública y Protección Civil ante cualquier situación que se pudiera presentar.
Finalmente, el alcalde Amador Moreno López acompañado de su esposa la primera dama María Elena Liñán de Moreno, realizó la entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías.
“Quiero agradecer a todos los ciclistas que participaron tanto locales como foráneos, ya que con esto fomentamos la unión familiar, y la buena salud siendo uno de los objetivos principales de la actual administración, enhorabuena y muchas felicidades a todos”, finalizó el Alcalde.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas