Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

El voto de las mujeres será determinante para el triunfo del PRI

  Por Notimex

Publicado el lunes, 18 de mayo del 2015 a las 18:50


La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, dijo que el voto de las mujeres será determinante

México.- La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, dijo que el voto de las mujeres será determinante para el triunfo de las elecciones del 7 de junio.

“Con unidad y el convencimiento de las propuestas y compromisos de sus candidatos, el PRI confía que el voto de las mujeres que representan más del 50 por ciento del padrón electoral, nos dará la victoria el 7 de junio”, afirmó Díaz Salazar.

La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, dijo a través de un comunicado que en las manos de las mujeres está la decisión de que con su voto a favor del PRI se siga con la transformación de un país que estuvo frenado por dos sexenios.

“Ahora sin varitas mágicas el gobierno federal está estableciendo acciones concretas para la situación económica y social de los mexicanos”.

Al encabezar actos de apoyo a los candidatos del PRI a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, Ricardo Villanueva y Salvador Rizo, respectivamente, así como a diputados federales y locales.

En ese acto, Díaz Salazar señaló que el Revolucionario Institucional quiere ganar porque tendrá gobernantes y legisladores que impulsarán el empleo, seguridad, movilidad urbana, eficiencia en los servicios públicos eficientes, así como gestores para procurar recursos en favor de la ciudadanía.

Ante la estructura cenopista de Jalisco y los abanderados del PRI, la líder nacional aseguró que el PRI está comprometido con la rendición de cuentas, la transparencia y a cumplir con el reclamo de la sociedad de no más corrupción ni tráfico de influencias.

Cristina Díaz estuvo con la estructura de mujeres y trabajadores de los sindicatos del ISSSTE y del IMSS, encabezados por Luis Miguel Victoria Ranfla y Pedro Castillo, ante quienes hizo un llamado a salir a las calles a difundir las propuestas y compromisos que tienen los candidatos del PRI.

Por su parte, el senador por Jalisco, Jesús Casillas manifestó que el PRI tiene candidatos que se la juegan con la gente y están comprometidos a encabezar gobiernos eficientes y legisladores que respaldarán las políticas públicas.

Luis Miguel Victoria Ranfla y Pedro Castillo son quienes encabezan las mejores propuestas para apoyar el desarrollo de los trabajadores del sector salud.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 4 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 4 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 4 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 15 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 15 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 15 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 16 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 17 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 17 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 21 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 22 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum