Nacional
Por
Sin Embargo
Publicado el martes, 26 de mayo del 2015 a las 03:04
Ciudad de México.- Un hombre llamado Mario Jossua A. Vega publicó un video en su cuenta de la red social Facebook, en el que se puede ver cómo un autobús de pasajeros viaja a exceso de velocidad en los carriles centrales de Periférico de la Ciudad de México, para después chocar contra su automóvil particular y darse a la fuga después del accidente.
El joven conductor también viajaba a exceso de velocidad e intentó rebasar al camión por el carril de baja velocidad. El chofer de la unidad se le cerró de forma abrupta impactando el automóvil particular contra la barda de protección de la transitada vía.
Vega reconoció su error en la red social y escribió: “Con esto aprendí a no rebasar por la derecha, aún así se dio a la fuga. Gracias a Dios, no pasó de lo material Placas: 712 TLM 094 Volkswagen Bus Ruta 2″.
Todo el suceso quedó grabado en dos cámaras de video que estaban instaladas en el vehículo de Jossua A. Vega.
amg
Notas Relacionadas
Hace 57 segundos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas