Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Lanza Grupo Modelo oferta forzosa de acciones

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 4 de agosto del 2015 a las 07:39


Para adquirir los títulos representativos de su capital social.

México, D.F.- Grupo Modelo inició la oferta pública de adquisición forzosa (OPA) para adquirir los títulos representativos de su capital social que, al día de hoy, no son propiedad directa o indirecta de Anheuser-Busch SA/NV.

El precio de la OPA es por la cantidad de 9.15 dólares por acción, en una operación en efectivo, precisó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“La OPA tendrá un plazo de 20 días hábiles, por lo que cerrará a las 2:00 pm hora de la Ciudad de México, el día 28 de agosto de 2015, salvo que Grupo Modelo decida extender la fecha de cierre”, detalló.

Indicó que la oferta no está sujeta a ninguna condición mínima de compra ni a condiciones de financiamiento.

Una vez concluida la OPA, Grupo Modelo solicitará a la CNBV y a la BMV la cancelación del registro de sus acciones en el Registro Nacional de Valores (RNV) y del listado de las mismas en el listado que mantiene la Bolsa.

La compañía dijo que en caso de que la CNBV apruebe dicha cancelación en el RNV, constituirá un fideicomiso y le aportará los recursos necesarios para adquirir las acciones de los accionistas que, por cualquier causa, no acudan a la OPA.

Dicho fideicomiso de compra de acciones estará vigente por un plazo mínimo de 6 meses después del cierre de la OPA, explicó.

Los términos y condiciones de la OPA se explican en el Folleto Informativo que Grupo Modelo presentó ante la CNBV y la BMV.

lff

Notas Relacionadas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 3 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 4 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 4 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 4 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 4 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 4 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 4 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 4 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 4 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 7 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 7 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 20 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 20 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025