Coahuila
Por
Marisol Sarabia
Publicado el lunes, 10 de agosto del 2015 a las 14:03
Eagle Pass, Tx.- Uno de los decomisos de narcóticos más significativos ocurrió este fin de semana, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron cerca de 488 libras de droga, cantidad que fue encontrada cuando los elementos de dicha dependencia lograron interceptar una camioneta pick up a orillas del río Bravo, sin embargo no hubo detenidos.
Denis Smith, vocero de la dependencia federal, informó a través de un comunicado que ésta fue una de las incautaciones más representativas debido a la cantidad de droga que se logró decomisar.
Recordó que otro de los decomisos significativos ocurrió la tarde del 21 julio, cuando un agente de la estación de Comstock detectó una unidad sospechosa y al seguirla el conductor huyó.
En el automóvil abandonado fueron encontradas 446 libras de mariguana y ésa fue hasta esa fecha la requisa más importante, sin embargo la de este fin de semana la superó por 42 libras más.
Otro de los casos fue cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza lograron la localización de dos costales que contenían 117 libras de mariguana valorados en 93 mil dólares, esto mientras se dirigían por un camino que conducía a Río Grande.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias