Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Servicio de Empleo ha colocado a 45%

  Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2015 a las 14:02


A finales de agosto habrá dos ferias de empleo en Coahuila

Saltillo, Coah.- Al cierre del primer semestre de 2015, el Servicio Nacional del Empleo realizó 12 ferias de empleo y mantuvo el índice de colocación en promedio por encima de 45%, informó Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Empleo y Productividad.

Este índice varía dependiendo de cada una de las regiones. Particularmente en la Región Sureste, oscila entre el 45 y 48%, mientras que en otras zonas del estado va del 37 al 40 por ciento.

Durante la Feria de Empleo realizada ayer en Ramos Arizpe, el SNE participó con 2 mil 500 vacantes además de las 2 mil 500 que las 80 empresas presentes estaban ofertando. La funcionaria adelantó que en lo que resta del año vendrán ocho ferias más.

Nazira Zogbi dijo que antes del cierre del mes de agosto, Coahuila participará con dos sedes (Saltillo el 20 de agosto y Torreón el 27) en la Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Convocó a todas las personas de estos grupos con necesidad de un empleo, que tengan vida independiente y la capacidad de poder movilizarse, acercarse al SNE para prerregistrarlos y evaluar sus habilidades.

Notas Relacionadas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 1 hora

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 2 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 2 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 2 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 2 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 2 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 2 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 2 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 2 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 5 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 5 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 18 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 18 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025