Seguridad
Por
Rosendo Zavala
Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:10
Saltillo, Coah.- Por esquivar a un menor que jugaba en calles de la colonia Zaragoza, un cobrador salió volando para caer de su motocicleta y sufrir las lesiones que lo mandaron directo al hospital, mientras el “responsable” del accidente libró el encontronazo.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en el cruce de avenida Fresnos con Pirul, cuando el trabajador se desplazaba con dirección al sur para hacer una entrega que le habían encomendado minutos antes.
Justo en la mencionada esquina, el hombre de aproximadamente 25 años vio cómo un pequeño salió corriendo de entre las casas cercanas.
El conductor viró con violencia para esquivar el golpe y se estampó contra el suelo, fue auxiliado por testigos de los hechos que lo pusieron bajo resguardo en un domicilio mientras pedían ayuda a las autoridades.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia