Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Certifica Davisa a sus trabajadores en cerámica

  Por Rodolfo Gutiérrez

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:01


3 mil horas o más ha impartido ya Grupo Davisa de diferentes talleres de profesionalización

Saltillo, Coah.- Preocupado por la capacitación y desarrollo de sus empleados, Grupo Davisa entregó certificados de competencia a ocho trabajadores que concluyeron el curso de instalación de recubrimientos cerámicos, avalado por el Consejo Cerámico de Norteamérica-México.

Fue en las instalaciones del CETIS 48 donde se realizó la ceremonia, en la que Juan Alvarado Vaquera, Marco Bernal Reyes, Elpidio Cárdenas Govea, Jesús Cárdenas Govea, así como Felipe Lara Martínez, Aniceto Rodríguez Espinoza, José Tello Gámez y Julio Zamarripa Ortiz recibieron la credencial que los valida como especialistas a nivel internacional.

“Hemos ido formando a estas personas a través de la escuela que tenemos para los trabajadores de la construcción. Nos sentimos orgullosos con la culminación de la primera generación de este curso que duró más de 25 horas, con tres días muy intensos en Monterrey”, comentó Carlos Gutierrez Aguilar, director de Davisa Desarrollo Residencial.

Resaltó que desde hace tres años, en coordinación con el CETIS 48, todos los sábados se ofrecen diferentes talleres de profesionalización, con más de 3 mil horas ya impartidas, con el genuino interés de impulsar el potencial de su personal.

“Realmente ellos son la gente que construye el país, es la gente que se enfrenta un trabajo complicado, contra las inclemencias del clima, y queremos que sepan lo valiosos que son para nosotros, por eso se les prepara en temas de calidad, procesos de producción, seguridad, porque queremos que lleguen bien a casa”, expresó.

En nombre del grupo, Aniceto Rodríguez Espinoza reconoció el interés de Grupo Davisa por darles la oportunidad de desarrollarse a nivel profesional.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 12 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 13 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 16 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 21 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 22 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 22 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 22 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 22 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 22 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 22 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 22 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 22 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México