Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Inicia Bolsa Mexicana con baja de 0.27 por ciento

  Por Notimex

Publicado el lunes, 17 de agosto del 2015 a las 19:07


BMV comenzó la jornada de este lunes con un retroceso de 0.27 por ciento, en línea con los mercados en Wall Street.

México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó la jornada de este lunes con un retroceso de 0.27 por ciento, en línea con los mercados en Wall Street.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 43 mil 623.55 unidades, lo que representa un una caída de 119.68 puntos respecto a su cierre del viernes pasado.

En el mercado local se negocia un volumen de 3.1 millones de títulos, por un importe económico de 77.9 millones de pesos; 30 emisoras avanzan, 21 retroceden y seis se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, donde el petróleo continúa su caída ubicándose en mínimos desde principios del 2009.

En Estados Unidos, los mercados operan con una tendencia negativa, donde el tecnológico Nasdaq baja 0.35 por ciento, el Standard and Poors 500 retrocede 0.51 por ciento y el Dow Jones que pierde 0.68 por ciento.

La institución financiera indicó que en Estados Unidos se darán a conocer datos de Manufacturas, mientras que en México no se darán a conocer datos económicos relevantes.

Notas Relacionadas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 3 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 4 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 4 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 4 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 4 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 4 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 4 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 4 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 4 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 7 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 7 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 20 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 20 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025