Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

No vendí el caso de mi hijo a Laura; madre de Christopher

  Por Agencias

Publicado el viernes, 22 de mayo del 2015 a las 01:05


"Sentí coraje al ver a los asesinos, no vendí el caso de mi hijo": repitió insistentemente Tania Mora

Ciudad Juárez, Chih.- “Sentí coraje al ver a los asesinos, no vendí el caso de mi hijo”: repitió insistentemente Tania Mora, madre de Christopher al salir de la audiencia que llevaron a cabo en el Cereso de San Guillermo. Fuente: El tiempo

Al salir, decenas de periodistas salieron en entrevista de Tania, sin embargo, ella salió en compañía de Juan Carlos Cárdenas, abogado coadyuvante y miembro del equipo de Laura Bozzo.

Trascendió que Tania tuvo que dejar la sala ya que comenzó a gritarles a los menores responsables.

“No puedo dar declaraciones al respecto, no vendí el caso de mi hijo, los que realizan el circo son ustedes (medios)”: dijo la mamá de Cristopher al salir.

Posteriormente abordó el vehículo y dejó el Cereso, mientras tanto la audiencia continuaba.

Termina audiencia de Christopher, familiares no quieren salir

Sin embargo, los familiares de los jovencitos detenidos no quieren salir de los juzgados para evitar a los medios de comunicación, los cuales los esperan desde las 9 de la mañana.

A las 10:00 de la mañana, Tania Mora, madre de Cristopher dejó la audiencia que llevaron a cabo en el Cereso de San Guillermo, esto luego de que comenzó a gritarles a los jovencitos responsables, por lo que el Ministerio Público le pidió dejar la sala.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional

Hace 4 horas

Pide Grecia Quiroz frenar violencia en Michoacán a un año del asesinato de Carlos Manzo

Hace 5 horas

Impulsa Denise Dresser firmas para exigir juicio político contra Guadalupe Taddei

Hace 7 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 7 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 7 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 8 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 19 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 19 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 19 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 19 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 21 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica