Internacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2016 a las 01:11
RT | Ciudad de México.- Un video muestra a tres hombres supuestamente capturados por el Estado Islámico en Afganistán con las manos atadas a la espalda listos para ser ejecutados, informa ‘Daily Mail’. Cuando se les ordena arrodillarse por segunda vez para ser ultimados, uno de los prisioneros en un movimiento rápido golpea a uno de los terroristas, le arrebata el fusil y luego se oyen disparos.
En la confusión, la cámara cae al suelo y no se sabe con certeza si el prisionero o incluso los otros dos hombres consiguieron escapar, y se desconoce a quién pertenecen los lamentos que se escuchan en el video. Medios especulan con que la fuga fuera exitosa debido a la cantidad de ráfagas lanzadas a lo lejos.
Afganistán ha sido campo de lucha entre las fuerzas gubernamentales y los militantes islamistas, principalmente talibanes, y también combatientes del EI. Los enfrentamientos se intensificaron este año después de la retirada del país de las tropas de combate extranjeras lideradas por Estados Unidos.
lff
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas