Internacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 13 de febrero del 2017 a las 23:12
CNN | Ciudad de México.- Steven Mnuchin tuvo un muy buen fin de semana.
Primero, el elegido para secretario del Tesoro avanzó un paso más hacia su confirmación el viernes.
Luego, su película más reciente llegó al número uno en las taquillas.
Mnuchin es productor ejecutivo de la película de Warner Bros.’ The Lego Batman Movie, la cual recaudó un estimado de 55.6 millones de dólares de la audiencia estadounidense durante su fin de semana de estreno. CNN, como Warner Bros., es propiedad de Time Warner.
La película derivada de “The Lego Movie” de 2014 venció cómodamente a su competencia lasciva, “50 Sombras Más Oscuras”, de Universal.
La secuela a “50 Sombras de Grey” del 2015, basada en una serie de novelas de romance, debutó con 46.8 millones de dólares en Estados Unidos.
Mnuchin está enlistado como productor o productor ejecutivo en 34 películas en los últimos años, incluyendo “Escuadrón suicida” del año pasado que recaudó 786 millones de dólares en todo el mundo.
También produjo “The Lego Ninjago Movie”, otra película de la franquicia Lego que llegará a las pantallas este otoño.
Se espera que Mnuchin sirva como secretario de Tesoro para entonces.
Tras una votación 53 a 46 el viernes pasado para romper un discurso dilatorio de los demócratas, Mnuchin espera que la votación final frente al Senado se dé por la noche este lunes.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas