Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Auto embiste a multitud en Melbourne; 15 heridos

  Por Agencias

Publicado el jueves, 21 de diciembre del 2017 a las 13:47


La Policía cree que el atropello fue acto deliberado; hay dos detenidos

Australia.- En Melbourne, Australia un todoterreno de color blanco arrolló a varios peatones en una calle cercana a la estación de tren Flinders Street, el cual dejó al menos 15 personas lesionados entre ellos un menor de edad.

Autoridades australianas detuvieron a dos sospechosos que viajaban a bordo del vehículo, el conductor y su acompañante los cuales se encuentran bajo custodia.

Hasta el momento no se ha informado de la gravedad de las personas que resultaron heridas, aunque varias ambulancias y servicios de emergencia acudieron al lugar en el que se dio este hecho.

El servicio de ambulancias de Victoria indicó en un mensaje de Twitter que 13 personas han sido trasladadas a los hospitales de la ciudad y dos más están siendo atendidas en el lugar de los hechos.

Según los testigos, citados por la cadena local ABC, el vehículo viajaba a “gran velocidad impactando con las personas”.

“En lugar de frenar en el semáforo (rojo), el vehículo continuó, todo sucedió en unos diez segundos”, apuntó una mujer que presenció el atropello.

Las autoridades cerraron la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área, sin precisar si el incidente se trata de un atentado.

El comandante Russell Barret informó que esta acción se trate de un acto deliberado de que “desconocen las motivaciones”.

La investigación se encuentra aún en “una etapa temprana”, precisaron.

Con información de Reforma

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 3 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 4 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 5 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 6 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 6 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 7 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 7 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 10 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 13 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 13 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 14 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?