Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el lunes, 14 de mayo del 2018 a las 16:23
Ciudad de México.- Dentro de un mes se estrenará la película Deadpool 2 y la campaña de marketing es fuerte. Destaca por el abuso del mismo y por la asociación del personaje con dos marcas que quieren aprovechar su popularidad y cinismo.
La 20th Century Fox mantiene activa la campaña e incluso le tocó a México formar parte de una actividad promocional, cuando Ryan Reynolds (Wade Winston / Deadpool) estuvo presente en la Ciudad de México, donde realizó un recorrido por Paseo de la Reforma a bordo de un microbús que lo llevó hasta el Palacio de Bellas Artes.
Y es que se trata del mejor mercadólgo detrás del producto, si se considera la definición de mercadólogo, una persona especializada entre otras muchas tareas, en captar la atención de terceros y eso es algo que ha logrado Reynolds, al generar todo tipo de controversias en redes sociales.
Deadpool es una de las cintas que hasta 2016 se había colocado entre las 10 películas más taquilleras dentro de Norteamérica, según estimados de Box Office Mojo. El actor participó en el programa de canto King Of Masked Singer, que tiene como característica presentar a sus artistas utilizando máscaras y trajes bastante creativos, con el propósito de ocultar su identidad.
Reynolds entonces eligió ser un cantante de K-pop bajo la identidad del participante unicornio. Para el show escogió la canción “Tomorrow”, famosa por ser parte de la película Annie.
Tras esta épica actuación, que dejó a todos, jurado y público, con la boca abierta, los concursantes no tenían idea de qué celebridad podía cantar de esa manera.
Fue entonces, cuando Reynolds se quitó la máscara de unicornio y no solo el público enloqueció. También los jueces quedaron igualmente impresionados.
La estrategia del equipo de Deadpool atañe a un estilo de vida enmarcado por colores brillantes y letras positivas: el K-pop, una fusión de electrónica, hip hop, jazz y reggae, entre otros géneros, ha empezado a conquistar el mundo. En América Latina, México es el segundo país con más fanáticos de K-pop (el primero es Chile).
Además, el equipo sumó a la vez a los unicornios, una temática por demás popular que ha inspirado incluso productos como el Unieron Frapuccino de Starbucks.
Ahora, las promociones de Deadpool 2 han llevado a Ryan Reynolds hasta Corea del Sur, como se puede ver en un video compartido en YouTube.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas