Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡“Está robando, pélate, písale!”: captan en video asalto en la carretera Reynosa-Monterrey Muere uno tras impacto de tráiler sin frenos en la Carretera a Saltillo Asegura Semar inmueble de gasera irregular en Puebla Deberá México pagar 270 mdd a inversionistas de Oro Negro Kim Jong supervisa ensayo naval de misiles de crucero

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Investigan muerte de hombre que se lanzó a vías del Metro

  Por Notimex

Publicado el martes, 10 de enero del 2017 a las 04:18


El sujeto de entre 40 a 45 años se aventó en la estación General Anaya de la Línea 2 con dirección a Taxqueña

Ciudad de México.- Policías de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien presuntamente se aventó a las vías del Metro de la estación General Anaya con dirección a Taxqueña, de la Línea 2 del STC.

A través de su cuenta de Twitter el sistema de Transporte Colectivo (STC) pidió a los usuarios precaución por una persona accidentada e indicó que el servicio quedaría suspendido durante algunos minutos.

De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Asimismo, dio intervención a agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales expertos en fotografía y criminalística para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial en Coyoacán 2, donde permanece en calidad de desconocido, y posteriormente se llevará al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.

El representante social continúa con las indagatorias a fin de esclarecer los hechos ocurridos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

El miércoles va Manolo de gira por EU a la caza de semiconductores

Hace 4 horas

Cien aspirantes al Consejo General del INE superan evaluación de idoneidad y pasan a fase de entrevistas

Hace 5 horas

Roberto Velasco dialoga con el canciller de Emiratos Árabes Unidos

Hace 6 horas

Pemex: Hidrocarburos recolectados en el Golfo se convertirán en asfalto

Hace 6 horas

Entregan equipo hospitalario al Hospital General de Saltillo

Hace 6 horas

Altagracia Gómez plantea ordenamiento en producción y comercializacion del maíz ante caída de precios

Hace 7 horas

Tamaulipas impulsa ampliación del Puente Nuevo Laredo III para consolidar liderazgo comercial

Hace 7 horas

Definen lista de 50 aspirantes hombres para integrar quinteta rumbo al INE

Hace 7 horas

Sinaloa mantiene esperanza de vida para supervisor atrapado en mina Santa Fe

Hace 7 horas

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por peculado; seguirá en prisión preventiva

Hace 7 horas

Rosa Icela Rodríguez tramita su CURP biométrica; “será el documento principal del país”

Hace 8 horas

Encuentran con vida a Alcalde de Taxco y a su padre