Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exhiben historia de Karla Panini en lengua de señas: ‘Que todo el mundo sepa’ Venado provoca aparatoso accidente en Zaragoza; hay 2 lesionados Hombre muere al caer de camilla cuando lo trasladaban a su casa; había recibido el alta horas antes Muere miembro de staff de Grupo Firme previo a concierto en Tapachula El papa Francisco pide espacios de crecimiento en prisiones al visitar una de mujeres en Venecia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Sirven 350 platillos en centro de nutrición

Por Marisol Sarabia

Publicado el jueves, 27 de abril del 2017 a las 09:01


Para personas de la tercera edad...

Eagle Pass, Tx.- Más de 350 platillos de comida son servidos diariamente en el Centro de Nutrición del Condado de Maverick que ofrece ayuda a las personas de la tercera edad, mientras que otros 100 más son entregados a domicilio debido a que a los adultos se les dificulta moverse.

Lo anterior fue dado a conocer por Griselda González, directora del Centro de Nutrición, quien precisó que actualmente no se han proporcionado suficientes fondos para este programa y debido a ello no se han podido incorporar más adultos que buscan ser beneficiados con esta ayuda.

“Nosotros trabajamos con los fondos que nos proporciona el estado, por razones que no conocemos los recursos se han recortado y difícilmente podemos incorporar a más personas al programa, tenemos una lista de espera muy larga y desafortunadamente no podemos inscribir a más adultos, nos duele mucho esta situación”, indicó.

González agregó que de no ser por la ayuda anual que se recibe por la administración del Condado de Maverick, el número diario de personas aceptadas en el Centro de Nutrición sería menor.

“Gracias a Dios estamos sobreviviendo con lo que aporta el condado que es una cifra aproximada de 180 mil dólares anuales que se invierten en la compra de materia prima para dar comida a las personas mayores de 62 años de Eagle Pass y el condado de Maverick“, destacó.

La directora del Centro de Nutrición pidió a quienes se encuentran en lista de espera para ingresar al programa, tener paciencia y confiar en que se proporcionarán más fondos para poder inscribir a más adultos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo