Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizarán la onceava conferencia del agua en Eagle Pass Aún están en proceso de recuperar patrulla quemada en Eagle Pass Por qué nos encanta el changuito Punch: la ciencia detrás de compartir cosas tiernas Desmienten rumor de cerrar escuela elemental de Eagle Pass SCJN valida orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca por delincuencia orgnizada

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Laboratorios Chopo, en Saltillo

  Por Jesús Jiménez

Publicado el lunes, 19 de junio del 2017 a las 09:04


Una inversión millonaria realiza Laboratorios Chopo en sus instalaciones frente a la Clínica 2 del IMSS.

Saltillo, Coahuila.- Con una considerable inversión y apostándole en serio a la capital de Coahuila, llega a Saltillo Laboratorios Chopo, empresa de análisis y estudios médicos con una trayectoria en México de casi 70 años.

Cob presencia en 18 estados del país con más de 250 sucursales, la importante empresa médica, que cuenta con más de 3 mil empleos instalados, tiene la más moderna tecnología en cada una de sus instalaciones, donde se puede realizar desde un simple examen de sangre u orina hasta un ultrasonido o una tomografía.

Para su debut en Saltillo, Laboratorios Chopo escogió la zona hospitalaria del bulevar Venustiano Carranza, frente a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde está por concluir su primera gran instalación con una inversión millonaria, pero ya adquirió un segundo inmueble en Francisco I. Madero y Murguía, otra importante área de hospitales de nuestra ciudad.

La empresa es pionera en México en servicios de apoyo al diagnóstico médico, pues inició en 1948 con la oferta de rayos X, aunque luego fue sumando especialidades hasta convertirse en el primer laboratorio en ofrecer servicios de análisis clínicos y gabinete en un solo lugar.

Notas Relacionadas

Invertirá Estados Unidos 40 mdd en mejoramiento del maíz

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Elogia seguridad en Coahuila la IP; paz, clave para proyectos

Hace 9 horas

Deducibles, los daños causados por criminales

Hace 9 horas

Apostará a unidad directiva de Arhcos; toma protesta nuevo líder de la Asociación

Hace 9 horas

Esperan luz verde a energía renovable; revivirían al Clúster de Energía de Coahuila

Hace 9 horas

Prevén un impacto positivo en Coahuila con la llegada del Mundial

Hace 9 horas

Aceleran aranceles, de nuevo, la incertidumbre

Hace 10 horas

PIB, con peor nivel en cinco años: 0.8%; Economía, débil en 2025

Hace 10 horas

Arman ya el Versa en Aguascalientes; es el más vendido de Nissan

Hace 10 horas

Mercado Se ‘esfuma’ Chrysler de las calles

Hace 10 horas

Estalla huelga en la Hulera Tornel

Hace 12 horas

Suman 58 vuelos cancelados y 11 demorados tras violencia por ‘El Mencho’

Hace 12 horas

Aseguradoras activan protocolos de emergencia ante ola de violencia tras caída de ‘El Mencho’