Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 16 de febrero de 2026 Explora Coahuila el mercado de semiconductores; buscan reducir dependencia de Asia Aumentan en Coahuila padres desobligados; incumplen 250 con pensiones Impulsa Inspira Coahuila campaña contra cáncer infantil; refuerzan labor de detección oportuna Pierde litigio Fiscalía General de la República… pero gana ISSSTE

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Neztor Mvl, rompiendo las reglas

  Por Samantha Aguirre

Publicado el martes, 20 de junio del 2017 a las 12:00


El cantante habla con Zócalo sobre su nuevo disco

Saltillo, Coah.- Desde 2009 Néstor Pérez Vargas, oriundo de Ciudad Juárez, inició su carrera musical, primero lo hizo con una agrupación, pero años después se aventuró a hacerlo como solista.

En entrevista con Zócalo Neztor Mvl, su nombre artístico, platicó sobre su nuevo disco y cómo se decidió a ser un artista independiente y por ende crear su propio sello musical.

“El disco viene muy fuerte, es la segunda parte de Rompiendo las Reglas y viene con mucha calidad tanto las canciones como los vídeos, la interpretación es muy diferente a la del disco pasado y a lo que he hecho antes. Yo creo que es un disco muy variado con diferentes temáticas, tiene algo romántico, prendido, algo con consciencia y por otro lado aspectos sensuales”, confesó vía telefónica el intérprete de 25 años.

De igual manera Neztor Mvl ha visitado más de 22 ciudades en el transcurso de dos meses, esto con su gira nacional promocionando Rompiendo las Reglas Vol. 2.

“Cada lugar en el que nos hemos parado la gente se ha ido satisfecha, hemos dado un buen show, un buen espectáculo y siempre bien conscientes de lo que estamos haciendo”, agregó.

Independiente

Loudness Music es el sello que musical que Neztor Mvl, Eanz, colaborador musical y el productor l-Classic fundaron este año y es que como ya es bien sabido actualmente son muchos los artistas que deciden buscar la vía independiente, sientiéndose más cómodos trabajando así.

“Yo creo que por algo no firmé con ninguna compañía que me buscó, me buscaron varias y yo sí quería, pero también me veía a futuro y yo decía: ‘quiero mi propia compañía, no quiero formar parte de un sello donde me estén dando órdenes, donde me digan que es lo que tengo que grabar, con quién grabar, cuándo y a qué hora grabar’.

“Yo me acuerdo que desde un principio quería hacerlo por mi propia cuenta y ya tenía tiempo planeando con Eanz, entonces llegamos a la conclusión que teníamos todo para hacer nuestro propio sello musical”, agregó Neztor Mvl.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Celebrarán la alegría que ha dado el Circo Atayde durante 137 años

Hace 3 horas

Letras que salen del corazón

Hace 8 horas

Premios Independent Spirit 2026: ‘El agente secreto’ triunfa como Mejor película internacional

Hace 10 horas

‘Me sentí muy solo’: Harry Styles rompe el silencio sobre su etapa post One Direction

Hace 10 horas

Captan a Zendaya filmando en Centro Histórico de la CDMX

Hace 10 horas

Salma Hayek alista proyecto cinematográfico para defender la identidad de México

Hace 11 horas

Se desvanece Fátima Bosch durante el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ecuador

Hace 11 horas

Hijo del Santo y Santo Jr estuvieron presentes en concierto de The Hives y My Chemical Romance

Hace 12 horas

Se casa Maya Hawke en boda llena de estrellas

Hace 12 horas

Jimmy de ‘Pongámoslo a prueba’ enfrentará a ‘Flores el Patrón’ en pelea de box

Hace 16 horas

‘Quizá lo que no teníamos era esta presidenta’: Salma Hayek al celebrar incentivos al cine mexicano

Hace 19 horas

Sheinbaum anuncia incentivos para la industria cinematográfica con Salma Hayek como invitada