Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Toño Mauri quiere compartir su victoria contra Covid

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 19 de febrero del 2021 a las 03:00


Luego de pasar ocho meses hospitalizado, Toño Mauri busca crear una serie testimonial sobre covid 19.

Monterrey, NL.- Pasar ocho meses hospitalizado, cuatro de ellos en coma por el Covid-19, y una cirugía de doble trasplante de pulmón, es lo que Toño Mauri vivió y piensa documentar para dejar su testimonio y dar esperanza a otros.

“Quiero crear una serie que se trate de estos casos y otros más, lo veo como una serie de las que estamos acostumbrados a ver, con la diferencia de que el tema principal es esto (quienes superan el Covid y cirugías delicadas).

“Sí quiero hacer un documental, un testimonio con las imágenes que tengo para llevar a la gente desde el principio hasta hoy”, declaró Mauri.

El actor y cantante expresó que si Dios le permitió esta nueva vida es para transmitir su experiencia.

“Solamente he escuchado hablar de las personas que tristemente han muerto, pero no he oído mucho de las que se han salvado. Y sí puedo decir que cada noche llegué a pensar que era mi último día”, declaró.

En conferencia de prensa, Toño se mostró sensible, por momentos hubo lágrimas, sobre todo al hablar del apoyo que tiene de su esposa Carla y sus hijos.

“Sólo le pedía a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos una vez más, se lo pedí con mucho amor, cariño y sé que me escuchó porque él tiene algo para mí que quiere que haga y creo que va relacionado con este testimonio”, agregó.

El empresario y esposo de Carla Alemán Magnani fue hospitalizado en junio pasado tras ser contagiado de Covid-19, como toda su familia, pero fue el único que se vio seriamente afectado. Y por el daño que el virus provocó en sus pulmones tuvo que ser intervenido

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 16 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 20 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 20 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont