Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Intenta matarse en celdas de San Buena

  Por Néstor Jiménez

Publicado el lunes, 22 de febrero del 2021 a las 04:00


30 años tiene la persona que intentó quitarse la vida en su celda de la Comandancia.

San Buenaventura, Coah.- La soledad de la celda “le dio para abajo” a un ebrio que no dudó en intentar suicidarse la madrugada de ayer en la Comandancia, siendo visto providencialmente por oficiales que evitaron una tragedia.

César Arzola Martínez, de 30 años, vecino de la calle Guillermo Prieto, número 609 de la colonia Amalia Solórzano, es quien quiso “saludar personalmente a San Pedro” las primeras horas de ayer.

Ingresó a la una de la mañana al Hospital Amparo Pape de Benavides tras ser auxiliado por elementos de Protección Civil de San Buena; para su buena suerte sólo tenía las marcas en el cuello y una buena borrachera, lo que ameritó dejarlo internado bajo observación.

Minutos antes del incidente, César fue arrestado por la Policía Municipal bajo la falta administrativa de ebrio en mal orden ya que se hallaba bajo los efectos del alcohol en la vía pública en una calle de la colonia Amalia Solórzano..

Tras ser registrado fue llevado a la ergástula, donde, según su versión dada a las autoridades, se sintió deprimido y eso lo llevó a tratar de ahorcarse con su playera (según otros oficiales fue con un pasamontañas).

Sin embargo, fue visto a tiempo por policías de guardia vía cámaras de seguridad y rápidamente lo descolgaron para pedir el apoyo de socorristas que lo llevaron al sanatorio.

Posteriormente se dio aviso a detectives de la Agencia de Investigación Criminal que tomaron conocimiento del intento de suicidio y dialogaron con el ebrio que se quedó bien dormido.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 22 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 22 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 22 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 22 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 22 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 22 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 22 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo