Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 25 de febrero del 2021 a las 04:00
Castaños, Coah.- Materialistas de la CNOP de Castaños se manifestaron para pedir los tomen en cuenta como concesionarios, para que dos constructoras les contraten sus servicios y no permitan la invasión de camiones propiedad de dichas empresas.
Quienes pidieron mantenerse en el anonimato explicaron que es una obra nueva por la antigua pedrera, de la empresa Fasemex, y al contratar a dos constructoras, estas traen sus propios camiones acarreando el material que necesitan.
“Nosotros somos los que tenemos la concesión, por derecho corresponde que nos contraten a nosotros, porque somos de Castaños, pero nos quieren contratar el viaje en 75 pesos y lo normal es de 225 pesos”, dijeron.
Dieron a conocer que las constructoras, que traen sus propios camiones, insistiendo que les están invadiendo, y les quieren contratar sus servicios al costo que aseguran está por debajo del normal.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia