Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Buscan parejas ‘mágica boda’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de marzo del 2021 a las 04:00


Después de un año que se cerró la parroquia San José.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Después de un año que se cerró la parroquia San José, retomar el auge para celebrar las bodas de personas que vienen de otros estados de la República para cerrar sus votos en el altar en el Pueblo Mágico, mencionó Elvia Cantú, presidenta del patronato de la iglesia.

Novios de Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Tabasco, Ciudad de México, Piedras Negras, Monclova y de algunos estados de la República acuden a solicitar información para celebrar sus votos matrimoniales.

Durante el tiempo que permaneció cerrada la iglesia, se cancelaron los eventos religiosos y bodas, no entregaron recursos económicos a la iglesia, sin embargo, a partir de este mes se inician las bodas cuidando todos los protocolos de seguridad y sanidad.

Los interesados en celebrar su misa religiosa pueden acudir a la iglesia con la secretaria o comunicarse al 869 6960029 o acudir a la calle Carranza número 100 para solicitar información.

Cabe destacar que el Pueblo Mágico ha tenido gran demanda para celebrar bodas en su parroquia que es un inmueble patrimonio de la nación porque cumplirá 212 años de antigüedad y ha conservado su estructura.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 13 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 13 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 13 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 13 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 13 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 13 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 13 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo