Nacional

Publicado el jueves, 18 de marzo del 2021 a las 10:57
Ciudad de México.- El Frente Frío número 43 recorrerá el oriente y sureste de la República Mexicana, ocasionando lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca y Veracruz; muy fuertes en Tabasco; fuertes en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Así como intervalos de chubascos en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, y lluvias aisladas en Guerrero, Michoacán y Tlaxcala.
Se pronostican #Lluvias intensas para #Chiapas, #Oaxaca y #Veracruz, y muy fuertes para #Tabasco. Más información en ⬇️
https://t.co/gS5g4Hudm0 pic.twitter.com/uFvthoeEUx— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 18, 2021
La masa de aire frío asociada al sistema frontal propiciará evento de Norte con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora en la costa sur de Veracruz y el Golfo e Istmo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en los litorales de Tabasco, Tamaulipas y la Sonda de Campeche.
Además, así como oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa sur de Veracruz y el Golfo Tehuantepec, y de 1 a 2 metros en los litorales de Tabasco, Tamaulipas y las costas norte y centro de Veracruz.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas