Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

La DEA te investiga por crimen organizado: Arremeten contra Alfonso Durazo en Twitter

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de abril del 2021 a las 18:16


Los candidatos a la gubernatura de Sonora protagonizaron una “pelea” luego de que Durazo respondiera ante las provocaciones de Ricardo Bours

Ciudad de México.- El candidato a la gubernatura de Sonora por el Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours, arremetió contra su contrincante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Durazo, al asegurar que la DEA lo busca por presuntas relaciones al rimen organizado y la liberación del Ovidio Guzmán, en el llamado Culiacanazo de 2019.

A través de Twitter, ambos candidatos a la gubernatura de Sonora protagonizaron una “pelea” luego de que Durazo respondiera ante las provocaciones de Ricardo Bours, desatando una polémica en la red social.

Y es que Bours aseguró en un video que Alfonso tiene neos con el narco en México, y la respuesta de Durazo no se hizo esperar.

Durazo indicó que entendía la desesperación de Bours al tratar de desprestigiar su trayectoria y carrera rumbo a las elecciones por la gubernatura de Sonora.

“

Ya quisiera este niño rico y caprichoso tener la limpieza de mi trayectoria pública, ya quisiera. Ni crimen organizado ni negocios al amparo del gobierno”, escribió Durazo en su respuesta en Twitter.

Ricardo Bours replicó: “qué bueno que tus 75 guaruras te dieron valor para contestarme” y refirió que la DEA lo investiga por el caso de Ovidio Guzmán, proteger a delincuentes y tener a México a merced del narco.

Y agregó que no fue capaz de demostrar a los sonorenses sus exámenes de confianza cuando se desempeñó como secretario de Seguridad Pública en el Gobierno Federal, puesto qe abandonó para buscar la candidatura por Sonora.

 

 

 

Con información de Debate

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 43 minutos

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 11 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 11 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 12 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 12 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 14 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 14 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 18 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 18 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 20 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 22 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 23 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede