Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Proyectan parque industrial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 04:00


Empresarios de Caxxor Group eligieron a Ciudad Frontera para un parque industrial

Frontera, Coah.- Primero en una importante reunión con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, empresarios de Caxxor Group eligieron a Ciudad Frontera para un parque industrial, avalando este proyecto, convencidos que las bondades que nos distinguen son la base para la generación de más empleos, y agradeciendo al mandatario por su apoyo en este proyecto.

Este martes por la mañana, en otra importante reunión sostenida entre el alcalde Florencio Siller Linaje con Caxxor Group, están interesados en crear un parque industrial, el cual se integraría al llamado corredor T-MEC.

La reunión fue con el licenciado Carlos Ortiz Todd, presidente de Caxxor Group, y vicepresidente global de Marion Standar Finance, licenciado José Raymond, vicepresidente de Caxxor Group y maestro Fernando López, director comercial-socio gerente de Caxxor Group.

Se dio a conocer que comenzaron en Sinaloa y en la actualidad siguen creciendo en más centros logísticos que les garantice fortalecerse.

El parque industrial es de 400 hectáreas, preparando un proyecto de infraestructura para crear un corredor ferroviario, denominado Corredor T-MEC, que conecte un nuevo puerto en Sinaloa, atraviese Estados Unidos y llegué a Canadá.

El alcalde Florencio Siller Linaje agradeció a los empresarios, mostrando un vídeo sobre cada una de las bondades, los polígonos de desarrollo que tiene la ciudad, demostrando las muchas oportunidades de desarrollo que tendrá Caxxor Group en nuestra ciudad.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 14 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 14 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 14 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 14 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 14 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 14 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo