Saltillo
Publicado el miércoles, 5 de mayo del 2021 a las 03:59
Ramos Arizpe.- Un hombre fue rescatado y trasladado al hospital Ixtlero por sus vecinos, luego de que este intentara quitarse la vida cerca de las vías del tren ubicadas en la colonia La Esmeralda.
El hallazgo se registró alrededor de las 19:15 horas cuando un vecino de la colonia se percató que, frente a los rieles, había una persona colgada de un árbol, por lo que de inmediato pidió ayuda de otros vecinos y realizaron el reporte al 911.
Mientras se aproximaba en los elementos de rescate, los mismos colonos y familiares procedieron con bajar el cuerpo, el cual descolgaron con la esperanza de salvarle la vida, aunque el hombre se encontraba inconsciente.
Tras una larga espera por las unidades de auxilio, los allegados en desesperación decidieron trasladarlo al hospital Ixtlero donde se le brindó atención médica y lograron salvarle la vida.
Al nosocomio se trasladaron elementos de la Policía Municipal para entrevistarse con el personal médico y con los familiares, así como como personal de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento y canalizar a los parientes de la víctima a la dependencia correspondiente para recibir atención sicológica.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas