Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Premier League renueva derechos de transmisión por 5.2 billones de euros

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 13 de mayo del 2021 a las 13:32


La Premier League sigue generando dinero después del fiasco de la Superliga europea

Ciudad de México.- La Premier League sigue generando económicamente y semanas después del fiasco de la Superliga europea, que abandonaron los equipos ingleses, se aprobó una extensión de contrato por tres años en los derechos televisivos con Sky Sports, BT Sport y Amazon Prime por la cantidad de 5.2 billones de euros.

Según reporta el Daily Mail, el acuerdo fue aprobado por los 20 equipos de la Liga inglesa y terminará en 2025, aunque tendrá que destinar un extra de 116 millones de euros por temporada al desarrollo de las ligas menores, esto para que el gobierno apoyara la propuesta.

La EPL ya destinaba 124 millones de euros como ‘fondo solidario’, a los que se les suma los 116 millones de euros que irán para la EFL, la Non-League (amateur), futbol femenil y el futbol base.

Precisamente el director de la EFL, Rick Parry, presionaba al Gobierno para que la Premier destinara más apoyo a las divisiones menores en el inicio de la pandemia, lo que ya representa una victoria.

“Trabajamos en encontrar soluciones proactivas para garantizar una salida segura de la pandemia para la Premier y el resto de Ligas. Esta renovación es una excelente noticia para nuestros espectadores, pero también para brindar un apoyo vital a la comunidad del fútbol en general”, dijo Marc Allera, CEO de Consumidores de BT Sport.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 15 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?