Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Julio César Chávez Jr comienza los trámites de su divorcio de manera ‘pacífica’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de mayo del 2021 a las 14:11


El despacho jurídico Legal & Trust emitió un comunicado para informar que el boxeador comenzó con los procedimientos para disolver su matrimonio.

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. anunció que se encuentra con los procedimientos legales para su divorcio con su actual esposa Frida Muñoz Román, con quien desea finalizar su relación en buenos términos.

Fue la firma de abogados Legal & Trust quien a través de un comunicado dio a conocer sobre los trámites para la disolución del matrimonio del púgil oriundo de Sinaloa, Culiacán.

“ Por instrucciones del Sr. Julio César Chávez Jr. esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa, la Sra. Frida Muñoz Román.

¿Por qué se divorcia Julio César Chávez Jr?

La razón de su divorcio es a consecuencia de “la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges”.

También se menciona que el Hijo de la Leyenda ha decidido llevar un divorcio pacífico y “velar por los intereses más importantes para la pareja como lo es el de sus hijos y la familia”.

“ Es nuestro deber comunicar que el Sr. Chávez Jr. nos ha instruido velar por la plena integridad psicológica, así como la tranquilidad económica de quienes deben recibir alimentos y sustento económico; por tal motivo, en ningún caso se buscará una vía legal contraria a la pacífica”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 15 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?