Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Monclova vive y respira beisbol

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 04:10


La afición colmó los asientos disponibles para el juego inaugural, nadie quería perderse el estreno de La Furia Azul de su corona.

Monclova, Coah.- Bajo una cálida tarde, miles de aficionados acudieron a la cita con la historia en medio de una nueva normalidad, luego de varios meses de angustia, con la ilusión de ver a su equipo campeón pudieron regresar al “Horno más grande de México”.

El olor a comida, los platillos típicos del Estadio Monclova, el multicolorido contingente de jerseys que lucieron los aficionados que volvieron a llenar las rampas, fue el toque y sabor a beisbol que se vivió en el regreso del rey de los deportes, donde por primera vez los Acereros de Monclova podrán defender la corona.

Y cómo no vivir la gran fiesta del regreso del espectáculo más esperado, porque el beisbol en Monclova no sólo es lo único que hay, lo es todo, esta pasión no respeta edades, raza, colores o sexo, aquí todos juegan un mismo juego y respaldan un mismo equipo.

Desde las 5:00 de la tarde se empezaron a formar a lo largo de la barda perimetral del Estadio Monclova los primeros aficionados, aunque se tenía contemplado abrir las puertas a las 5:45 decidieron hacerlo 20 minutos antes, atendiendo el llamado de la afición que soportaba los intensos rayos del astro rey.

Una vez adentro del “Horno más Grande” e iniciada la fiesta no se hizo esperar el apoyo total al equipo con porras y aplausos y los clásicos abucheos hacia el rival que sigue siendo el más odiado, luego de que por varios años los Sultanes los dejaran fuera en la postemporada.

Notas Relacionadas

Muere el árbitro ‘La Fiera’

Hace 5 horas

Sonríe Jokers en el trono

Hace 5 horas

Cierra Atlético con descalabros

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 5 horas

Confirman Copa Telmex de Beisbol

Hace 1 dia

Abren paso a los Playoffs

Hace 1 dia

Regresa Baby Rap en grande

Hace 1 dia

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 1 dia

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 2 dias

Esquiva Borja derrota

Hace 2 dias

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 2 dias

No hay quinta mala para XX

Hace 2 dias

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 2 dias

Obliga Yankees el definitivo