Saltillo

Publicado el lunes, 7 de junio del 2021 a las 04:00
Saltillo.- Motivos desconocidos llevaron a un hombre a quitarse la vida dentro de su casa, en la colonia El Bosque, al poniente de la ciudad, donde fue localizado por su familia, que ya nada pudo hacer por su vida.
Fue la mañana de ayer cuando Marisa, hermana del occiso, acudió a su cuarto para invitarlo a desayunar, encontrándolo pendiendo de un cable, que estaba amarrado a una viga que atraviesa el cuarto.
De inmediato la familia pidió apoyo de paramédicos de Bomberos, quienes únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de quien fue identificado como Rigoberto Alemán Puente, de 49 años.
Presuntamente el hombre atravesaba por una profunda tristeza, situación que lo orilló a terminar con su vida durante la madrugada, aprovechando que la familia se encontraba dormida.
Personal del Ministerio Público, y peritos en criminalística de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la familia.
Los deudos señalaron que desconocen los motivos que llevaron a Rigoberto a tomar la fatal decisión, aunque indicaron que sí notaron un cambio de actitud en su persona.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo las investigaciones para determinar la causa exacta de su muerte, para finalmente entregar los restos a su famiia.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas