Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 04:10
San Buenaventura, Coah.- Para atacar el problema de los delitos de fueron común, se reclutarán más elementos policiacos para brindar mayor seguridad en la ciudad y en las comunidades rurales, comentó la alcaldesa Gladys Ayala Flores.
Mencionó que se han presentado algunos casos de robo a casa habitación y solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para que les apoyen con la realización de exámenes de control y confianza para contratar más policías.
La semana pasada se enviaron cuatro posibles aspirantes, 3 hombres y una mujer, la dama pasó los exámenes de control y confianza en Ramos Arizpe y ya fue contratada, se enviará a otro grupo de personas que se encuentran en pre selección para que acudan a los exámenes de confianza para poder incrementar el número de policías.
“ “El municipio está creciendo en el área rural y urbano, este tema de los robos de casa habitación es muy socorrido, hablé con el Mando Único, David Sánchez y acordamos que a corto tiempo vamos a reclutar más elementos policiacos para cubrir todas las áreas, necesitamos contar con 30 policías, actualmente contamos con 19 elementos, tenemos la necesidad de seguir reclutando”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia