Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 12 de julio del 2021 a las 04:30
Ciudad de México.- El mercado de telefonía e internet en México ha resultado atractivo para Walmart, que apuesta por crecer en el negocio, ofreciendo soluciones de prepago que pueden llegar a zonas con baja cobertura en el país.
La vicepresidenta de Crecimiento para Walmart México, Beatriz Núñez, explicó que la reciente expansión de su servicio Bait, inicialmente disponible en Bodega Aurrerá, a todos los formatos de negocio de la cadena, ha llegado a ocupar un espacio entre los clientes que buscaban servicios de internet y telefonía que no eran atendidos por otras empresas.
“
Es un tema inédito en el mercado. El cliente lo está recibiendo bien por el precio y conectividad ilimitada en Estados Unidos y Canadá, y también por el tema de la red. Estamos montados sobre la red mayorista de Altán, que llega donde otros no llegan y nos permite acelerar el tema de la inclusión digital”, dijo.
De acuerdo con Altán Redes, para 2021 contará con cobertura en 26 mil 914 localidades de menos de 250 habitantes, adicional a 3 mil 923 localidades de entre 250 y 5 mil habitantes donde por ahora solo la red compartida llegará con cobertura. Al mismo tiempo, la cobertura social de Altán alcanza en la actualidad a 79 mil 210 localidades.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas