Negocios

Publicado el miércoles, 14 de julio del 2021 a las 04:00
Saltillo.- Luego de la pérdida miles de empleos y al menos 50 establecimientos en el estado que no han logrado abrir sus puertas, un potencial segundo confinamiento ante el incremento de casos de Covid-19 fortalecido con la nueva cepa, sería de graves consecuencias para el sector.
Héctor Horacio Dávila, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, dijo que en este momento, en la entidad, el nivel de ocupación se encuentra apenas por el 32%, con una recuperación que va a paso lento.
“
No podemos cerrar la economía, pero sí debemos extremar precauciones… Hay que resguardarse y poner las medidas que teníamos al principio… nos va a bajar de nuevo las estadías en los hoteles… va haber otro confinamiento aunque no lo queramos. Se está haciendo buen trabajo”, explicó Horacio Dávila.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas