Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de julio del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- Dos abogados presuntamente estafaron a un ciudadano que los contrató hace dos años para el cobro de un pagaré de 76 mil pesos y es fecha que Daniel Montellano e Irma Contreras, no le han dado una solución al caso, por el cual ya se les pagó sus servicios.
El vecino de la colonia La Sierrita, Mario Flores Gaona, dijo que desde el mes de mayo del año 2019 contrató a estos dos abogados, quienes le cobraron 7 mil pesos por sus servicios, de los cuales se les han pagado 6 mil pero ni siquiera han hecho nada para cobrar el pagaré que es lo que le interesa al afectado.
“ “Yo les pagué seis mil pesos para que comenzaran a proceder con el cobro del pagaré, pero pues no han hecho nada, les llamo y les llamo y nada, hasta parece que ya me bloquearon, los he buscado en su despacho y tampoco me atienden”.
Fue hasta el día 11 de febrero de este año cuando por última vez Mario Flores tuvo contacto con estos dos abogados, quienes ahora se esconden, no le responden las llamadas y obviamente tampoco le solucionan la problemática.
El afectado dijo que lo único que busca es que se haga justicia de su caso y que éstos licenciados le respondan, pues ya son muchos años como para no tener una respuesta y a parte él ya cumplió con pagarles para que ellos cobraran el pagaré.
“ “Sólo quiero justicia y si no se harán cargo de mi caso pues que me regresen mi dinero, porque el único que está perdiendo aquí soy yo, porque ya les pagué y mi pagaré sigue sin cobrarse”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia