Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Incrementan los suicidios en el municipio de Frontera.

Monclova Región Centro

Alarma alza de suicidios en Frontera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 04:10


Los suicidios durante este año han ido en incremento en Frontera teniendo alrededor de cinco personas que se han quitado la vida.

Frontera, Coah.- Los suicidios durante este año han ido en incremento en Frontera teniendo alrededor de cinco personas que se han quitado la vida, todos ellos jóvenes de entre los 17 hasta los 35 años de edad.

Este 2021 la Región Centro ha tenido una alza de suicidios y es en Frontera en donde se han visto mucho más de estos casos desde marzo, donde una mujer de nombre Laura de 36 años de edad, se arrebató la vida ahorcándose.

Luego fue en mayo donde se vivió mucho más terror, pues en tan solo una semana tres jóvenes atentaron contra su vida y lo consiguieron, pensando todos que se trataba de una nueva modalidad que había en las redes sociales .

Fue el 19 de mayo, María Fernanda de 17 años de edad, vecina de la colonia La Sierrita quien también se ahorcó y fue encontrada por su hermano mayor .

Un día después de este fallecimiento, el 20 de mayo, Alma Elena de 18 años, también se ahorcó colgándose en el patio de su casa ubicada en la calle San Pedro, número 260, en el ejido La Cruz.

Dos días después a la corporación policíaca llegó un reporte de un joven de 18 años, de nombre Kevin Alfonso de la colonia Industrial, quien hizo lo mismo que el resto de las mujeres colgándose al interior de su casa y siendo encontrado por su propia madre.

El último es el del pasado fin de semana, un hombre de 35 años de edad, quien se ahorcó al interior de su domicilio en la la colonia Diana Laura y dejando en la orfandad a tres pequeñitas.

El director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, dijo este año ha sido uno de los más difíciles al incrementarse estos casos tan lamentables, más porque han sido por jóvenes que truncan su vida y a quienes les faltaban muchas metas por cumplir.

Son más de 23 suicidios los que se han presentado en la Región Centro de Coahuila a lo largo de este año 2021, siendo en Frontera el más actual que se ha dado durante este mes de julio.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo